admin 8 Comentarios
  •  Fecha de Instalación: 22/05/19
  •  Lugar: Región de Valparaíso/  Los Andes
  •  Tamaño de instalación: 6 kW Monofásico
  •  Ahorro Mensual$70.500
previous arrow
next arrow
Slider

¿Te gustaría saber cuál es el proyecto más adecuado para tu hogar? Agenda una llamada con nuestros asesores para recibir más información.

SOLICITAR ASESORÍA

 

Instalación fotovoltaica realizada por el equipo técnico de Proyecta Energía.
Nos caracterizamos por contar con personal técnico altamente calificado para realizar instalaciones seguras, de calidad y con prontitud.

 

 

 

 

— 8 Comments —

  1. Hola, necesito presupuesto para una casa de 98 m2 en Isla de Pascua. En este momento no llega energía eléctrica, más adelante seguramente. Por ahora hay que energizar la casa y debe ser compatible a futuro con la energía que entregue la compañía de electricidad de la isla. El presupuesto debe ser sin instalación, pero, entregando todo el equipamiento.
    Gracias.

  2. Hola quisiera mas información y si es posible un presupuesto me interesa los paneles solares yo tengo sol todo el día en mi techo

  3. Hola le consulto una instalacion agregada al sistema que hay en la casa si se corta la energia del sistema electrico igual mantendria energia de los paneles continuo con corriente y lo otro yo pago mensual $ 40.000 vivo en puente alto santiago y tengo sol todo el dia cuando hay . Ademad tengo agua caliente con sistema termo panel tengo buena ubicacion cuanto es el precio aprox. Gracias

    • Hola Luis, un sistema híbrido podría generarte ahorro y además respaldo de energía, por favor, envíanos tu número de teléfono a contacto@proyectaenergía.cl y un ejecutivo se contactará contigo.

  4. En mi caso tengo techo suficiente y bien expuesto como para instalar paneles. Se trata de una quinta, donde debo bombear agua para riego y piscina. Mi costo mensual es entre 70 y 90 mil pesos.
    Me gustaría saber el nivel de inversión que se requiere, si el sistema es compatible con el sistema eléctrico normal, de manera de ingresar electricidad al sistema si tengo excedentes.
    Es casa habitan 5 personas y estamos situados en Olmué.

    Muchas gracias por su atencíón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *